martes

¿ÁLVARO MOSCOSO ALCALDE DE AREQUIPA?


Álvaro Moscoso ,uno de los periodistas mas influyentes de la ciudad blanca anuncio hoy en Radio “La Exitosa” su candidatura al cargo de Alcalde Provincial de Arequipa según dijo a pedido de los taxistas y comerciantes arequipeños.


En su programa del mediodía, el hombre de prensa, señaló que será muy difícil enfrentar lo que se viene por delante sin embargo dijo confiar en el apoyo de sus oyentes y el pueblo para lograr su cometido.

Yo voy a lanzar mi candidatura con las herramientas que tenemos el micrófono y la emisora” dijo, descartando un probable alejamiento de “La Exitosa


Ante la noticia las reacciones se hicieron sentir inmediatamente a través de las llamadas telefónicas algunas apoyando la decisión e incluso aconsejándolo emocionadamente; asimismo hubo quienes señalaron que no era una buena idea debido a las experiencias con otros periodistas que incursionaron en la política.




Seguiremos adelante Dios quiera con todo el apoyo del pueblo las amas de casa los amigos del taxi, los transportistas y el pueblo de Arequipa todos juntos asumiremos el gran reto de hacer algo por nuestra ciudad de arequipa, esto es algo que no nos desespera pero si nos interesa “concluyó el periodista a quien se le noto algo nervioso.



Plus:


A partir de mañana Moscoso dejará la conducción del noticiero del mediodía para dedicarse a su campaña electoral no obstante continuará su labor por las mañanas.



Haciendo memoria


Álvaro Moscoso es un periodista egresado de la Universidad Nacional de San Agustín, empezó a hacerse conocido en la desaparecida radio “Universal” junto a su inseparable compañero Walter Romero Castillo pero se hizo “famoso” como dice él, con su trabajo en “Radio La Exitosa”, emisora que bajo su batuta llego a ser la más sintonizada de Arequipa hasta nuestros días por ello es considerado el periodista más influyente en la opinión publica mistiana aunque muchos cuestionen su “particular” estilo periodístico aun cuando hay quienes lo llamen “El periodista del pueblo”.


Escrito por:Alexander Mamani Pino/arius09@hotmail.com

163 comentarios:

  1. Anónimo14:00

    bueno por mi parte me parece bien que Alvaro Moscoso haya decidido postular para la alcaldia de arequipa necesitamos un alcande nuevo y sobre todo joven que pueda solucionar todos los problemas emblematicos que posee arequipa que solucione el problema de transporte y sobre todo el problema de los taxistas de los comerciantes, ambuelantes etc.
    yo por mi parte voy apoyar desde mi volante a Alvaro Moscoso y si Dios lo quiere si llegas ala alcandia nunca cambies se asi como lo eres en la Radio siempre apoyando ala gente que mas lo necesita nunca cambies...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:56

    los mismo digo es un buen periodista y q nunca cambie creo q todo arequipa escucho alguna ves de el y lo conoces le deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:44

    perdon...
    solo porq habla mal de las actuales autoridades y disque ayuda a la poblacion, se va a lanzar para alcalde... como se ve que eso de "ayudar a las personas mas necesitadas" lo hacia solo con el fin de ganar votos...
    q estupidez...
    y bien el hablando de la corrupcion, nuestrs gobernantes hasta las ... y el ahora quieres er uno de ellos...?

    ResponderEliminar
  4. Juanca22:53

    como va postular el que dice estar con el pueblo, eso es traicion a los taxistas, que se vaya con la ultraderecha de Falconi? desepcion total la exitosa, los que siempre dijeron que no les interesa la politica, ahora incursionan en ella por apetitos personales y aprovechamiento del pueblo.

    Radio coaccionadora LA CHISTOSA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:48

    le felicito la decision tomada Sr. Alvaro Moscoso, los demas estan llorando y preocupados por que van a perder "LOS CORRUPTOS DE LOS CORRUPTOS".

    FUERZA ALVARO MOSCOSO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:43

    bien, creo que Alvaro Moscoso como periodista, es buen informante de las desdichas que aquejan a la poblacion arequipeña por culpa de las malas mañas de las autoridades, pero postular a la alcaldia de Arequipacreo q no staenla capacidad para asumir este cargo y por una sola razón, másse dedidca a criticar,criticar, y seguir criticando mas, nunca da las posibles soluciones a los problemas sociales; pues lo que se quiere es que se critique, pero con criticas constructivas; por eso creo yo, que deberia seguir con lo que biene haciendo a hasta ahora y haber si aporta con criticas constructivas...jt.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:45

    tienes mucha razon Ahora que los corruptos saben que el Sr.Alvaro Moscoso va a postular ala alcaldia de la municipalidad de Arequipa estan temblando de miedo por que saben que van a perder muchisimos votos y es quizas pierdan las elecciones por que saben que el pueblo esta con Don Alvaro Los taxistas, comerciantes, ambulantes , gente humilde que dice basta ya alos abusos de las autoridades Todos estos corruptos estan de miedo por que saben que si no entran ala alcaldia ya no van a poder robar para poder recuperar lo que gastaron en campaña tiembla Luis Caceres Velazquez El inefable ex alcalde de la ciudad blanca y tránsfuga ex congresista Luis Cáceres Velásquez, acusado y condenado por corrupción el quien dice Robo pero con desencia se nota que no tiene nada de dignidad y el otro Alfredo Zegarra acusado de corrupsion de Cemento de propiedad de la municipalidad y el Otro Victor Hugo Rivera q pretende ser alcalde por eso felicito a Don Alvaro ojala que arequipa cambie contigo y si entras al sillon de la municipalidad nunca cambies y ayuda alos que mas los necesitan y convierte a nuestra ciudad en una ciudad segura basta de robos de corrupcion. has que arequipa sea una ciudad moderna con nuevas vias y menos trafico y fiscaliza el periodo de gobernacion del actual alcande Simon balbuena por que ya todos sabemos que esta lleno de corrupcion

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:28

    que estupidez caracho el peru nunca va a cambiar tiene que entrar oto sistema politico que vuelva velasco.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:03

    REALMENTE ESTE ES UN OPORTUNISTA MAS PORQUE ES EL MAS CORRUPTO QUE PUEDE HABER PORQUE COBRA DE TODAS LAS MUNICIPALIDADES Y SEDICE SER DEL PUEBLO DONDE ES EL MAS CORRUPTO

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:14

    ya sea el lustrabotas o cualquier gerente de alguna empresa tienen derecho a postular y el señor alvaro no es la excepcion o acaso tienen miedo sus futuros rivales politicos dejemoslo ahi

    ResponderEliminar
  11. Pedrito14:21

    jajaja Ya se veia venir, escuche alguna vez diciendo que el no estaba haciendo radio para despues ser candidato... Todos dicen lo mismo. ¡Tira de ...! Bueno, habra que desearle suerte, y que si sale elegido que le vaya bien... porque nos conviene.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:21

    es una pena que un peridista que se ase llama del pueblo apenas esta empesando como periodista pero ya quiere pasar a la fila de los politicos , te aconsejaria que madures

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17:39

    alvaro con la hora del chino llegastes al pueblo antes radio UNIVERSAL haura EXITOSA gracia al fujimori que te dio la oportunidad,yo pensaba que estabas con el pueblo, por que te escuchamos la hora de volante y tus opiniones contra los alcaldes traisoneros como aquellos felipillos como falconí y otros. con eso demuestras que no estas capasitado ni para gobernar un comité de taxi menos arequipa que pena los amigos de volante y ama de casas el provinciano

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23:26

    soy taxista y escuche que alvaro moscoso no es una santa paloma si no que tambien esta en pleno crecimiento de un mayor corructo, con su esposa que trabaja en la municipalidad de paucarpata.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:14

    Me parece mal que Alvaro moscoso participe en la contienda electoral tanto que habla mal de los politicos el sera uno mas me parece muy mal con su misma cantaleta de los pobres amas de casa taxistas mal que mal espero que la gente que tenga un poquito de cultura analise y no vote por el todo lo que ha hecho era solo para salir ahora esos son los peores ojala de todo corazon no gane o Dios nos coja confesados de toda la corrupcion que hara este hombre que sabe un periodista de gobernar el solo entrara a robar que pena yo y toda mi familia no votaremos por Ud.

    ResponderEliminar
  16. yo votare por el solo para ver si el cumple todas todas sus promesas, y para ver como se dara cuenta que uno como alcalde no puede hacer todo el pueblo le exige, haber si a el no lo critican. Solo por eso votare por el, para que me demuestre que el no comete errores.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:18

    Suerte alvarito, pero Falconi no pasa nada!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17:21

    QUE PENA ES EL POLICIA NEYRA Nº 2 TRAICIONERO DE LOS TAXISTAS Y AMBULANTES LE DESEAMOS SUERTE, SOLO ESO POR QUE NI PLATA TIENE PARA HACER SU CAMPAÑA SALVO QUE SE HAYA VENDIDO CON ALGUIEN QUE QUIERE SER Nº 1 EN SU LISTA DE REGIDORES.LE DIREMOS SUS VERDADES CUANDO TERMINE EL PROCESO ELECCIONARIO.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo19:42

    Creo que desconocemos un poco de tema. Les invitamos a participar de este foro:
    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1086889&page=6
    Haber si cambian de idea...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo20:24

    bueno el señor pertencer a una cadena de la Karibeña dirigido por higinio capuñay estea misma cadena puso de alcalde a KOKO GILES en huanuco y termino un desastre como gestion asi que igual va suceder con este titere de esta radio gente no preparada y que lo unico es ser chupamedias de higinio capuñay, asi como paso con su gerente de esa misma radio la señora maria huanacure, izo lago por arequipa como regidora nada igual noma

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:57

    Suerte Alvaro pero Falconi no pasa nada todo Arequipa sabe que Falconi es un ............ mejor hubiera sido que te presentes solo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo20:42

    ALVARO MOSQUITA!!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20:44

    sinceramente, lanzar críticas y gritos en una radio no le da derecho de postular como alcalde, de hecho, esto demuestra una vez más que cualquiera (que tenga poder económico, o sea manipulado por otros para sus propios fines) en el Perú puede postular y refleja una vez más la corrupción que existe en el país, cuando en el Perú la política se tome como lo que realmente ES, y no como un lucro, será cuando todo ande bien en el país, y bueno, sinceramente pienso que Álvaro Moscoso no está realmente preparado para una tarea tan grande. gracias .... Atte: H-D-S

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21:55

    de la Radio, La Estrepitosa
    comentario anonimo xq me da fljra entrar a mi cuenta

    ResponderEliminar
  25. juancarlo-13:35

    lo mejor suerte alvarto sigue adelante

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:53

    yo quisiera decir al Sr Alvaro moscoso creo que no sabe lo que hace una vez yo escuche por la Radio dijo que nunca se lanzaria ala politica,pero ahora que paso cambio de opinion? le gusto la politca no lo se que pensar del Sr moscoso yo estoy de acuerdo con su candidatura pero veo que se va ha olvodar la pueblo apenas llegando al sillon municipal por que digo esto con lo que dijo no pasria nada con la politica creo q es todo por el momento gracias

    ResponderEliminar
  27. Daniel10:11

    pas adelante

    ResponderEliminar
  28. Raul Zea10:25

    Ante todo Saludos al Sr. Alvaro mosocoso El mejor periodista de Arequipa luchando contra la corrupcion hasta hoy.de su candidatura kiero decir lo seguiente:
    Saber el pueblo esta en dudas por Ke? estas junto con el Sr Falconi por esos motivos,sabemos ke ud.siempre esta a contra corrupcion abuso de los autoridades sabemos ke ud.es hombre valiente y transparente para cambiar a nuestro ciudad Arequipeña tendran ke salir todos los corruptos y ke entre gente nueva como ud pero veo ke no estas solo estas mesclado con genete corrupto o me equivoco? espero su correccion creo ke es todo por el momento. no te apoyo,no te deseo suerte si no ke ud se lo gano su voto por su valentia y transparencia gracias espero ke segas luchando contra la corrupcion,abuso de autoridades,etc. gracias y no olvides del pueblo Arequipeño

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16:17

    perfecto la opcion tomada solamente que no descuide su campaña porque tal caceres esta que trata de ganar votos a toda costa de cualquier forma y finalmente votare por alavaro moscoso fuerza.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo16:20

    voto por alvaro moscoso que no se descuide en su campaña porque tal caceres esta que se loquea por conseguir votos mentiendo que su campaña anterior bueno fuerza moscoso necesitamos un alcalde con ese perfil y caracter

    ResponderEliminar
  31. jesus cuaquira21:52

    un hombre sin etica profesional se atreve a ocupar un cargo politico? q verguenza desgraciadamente la gente humilde y sin educacion superior no c da cuenta q este es un hombre inmoral no tiene etica profesional porq lo unico q hace es insultar y ofender a las figuras publicas, talvez mucho de lo q diga sea verdad pero la forma en q lo dice es lo q da pena mucha gente ahora se preguntara porq digo q no tiene etica profesional? ps toda esa gente q se pregunta eso es aquella que no tiene una preparacion profesional, jamas comprendera ese significado de la etica y la moral y desgraciadamente esa gente es lo q mas abunda en la nacion por culpa del estado q no invierte en educacion ps no le combiene q el "pueblo" (no me gusta esa palabrita me parece discriminatoria) este preparado intelectualmente ya q de esa manera no se dejara pisotear sus derechos y reclamara... sinceramente admiro a todos los taxistas, ambulantes, personas que trabajan en los mercados, estibadores, etc por sacar valor y salir a trabajar, pero lamentablemente esas ganas que tienen de salir adelante no es suficiente para darse cuenta de quien es un hipocrita y fanfarrón ps la vida y el destino no les permitio seguir una preparacion profesional... solo desearia que la gente analizara personalmente todo lo q ocurre a su alrededor y cuales son las consecuencias de esos actos,, saludos

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9:20

    en fin... no creo que reciba el respaldo mayoritario... Pero que feo que un periodista se meta en política. O eres periodista o eres político... en fin... Alvaro Moscoso te recomendaria unas cuantas clases intensivas de ética periodística. Chau...
    Amigo Alexander, haber si cuelgas más cosas novedosas... gracias.

    ResponderEliminar
  33. JOSE15:05

    ESE CABRON DIJO DEFERDER AL PUEBLO . PERO SOLO ESTA USANDO AL PUEBLO PARA LLENARSE LOS BOLSLLOS . ES UN HIJO DE PUTA AL IGUAL QUE SU COLEGA WALTER ROMERO QUE LO UNICO QUE HACE,ES HACER PELEAR ALOS POLICIAS CON LOS CHOFERES .
    QUE TANTO SE QUEJAN LOS CHOFERES , SI SUS PAPELES ESTAN EN REGLA NO TIENEN PORQ.ASUSTARSE . YO SOY CHOFER Y NO TENGO NINGUNA PALTA CON LOS POLICIAS Y MENOS TENGO PORQ. COIMEARLOS .
    PERO CUANDO LES ROBAN ALOS TAXISTAS AHI SI PIDEN AYUDA A LOS POLICIAS NO ? MARIQUITAS DE MIERDA ...
    QUISIERA QUE ALVARO MOCOSO Y EL OTRO VIOLAO POR SU PERRO WALTER ROMERO ( GAY ANDINO ) SEAN POLICIAS Y SE TOPEN CON UN FAITE DE ALTO VUELO QUE LOS AMENAZEN A ELLOS Y SUS FAMILIAS , QUISIERA SABER QUE VAN A HACER ,SI AL FINAL DE CUENTAS LOS FISCALES Y JUCES NO HACEN NO MIERDA Y LOS POBRES POLICIAS ENTREGAN SU VIDA POR LAS HUEVAS .....LA DAGADA NO ?

    ResponderEliminar
  34. Anónimo15:12

    yo soy faite y conosco varios tombos y son mis causas , si no ? los desasparecemos .y es verdad los fiscales y los jueces no nos hacen nada porque sino les cae igual ademas trabajamos con ellos en desalojos y muchas cosas mas .la verdad es esa .wl peru esta cagao ....y muy pronto le caemos a esos maroquitas que se esconden detras de los microfonos .....

    ResponderEliminar
  35. Raul Zea10:25

    ke pena da los comentarios de la gente de mal vivir,en la proxima ke sea comentario productivo gene como uds, esta lleno en la sociedad agun dia se acabara con esos personas de mal vivir no saben lo q hacen o comentar por comentar

    ResponderEliminar
  36. Raul Zea10:29

    criticar ??????? entonces q debemos hacer, felicitar?? dime sr jesus cuaquira ke debemos hacer con la genete corrupto,ke debemos hacer aver si comentar algo productivo para entender mejor

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:07

    Hay bastantes comentarios eso quiere decir que,¿Alvaro Moscoso realmente tiene posibilidades de ganar las elecciones y ser el próximo alcalde de Arequipa?

    Considero que deberíamos escuchar propuestas antes de prejuzgar pues ante todo es un ciudadano y tiene derecho ,es la población quién decidirá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo15:00

    siga adelate don alvaro moscoso esa gente que lo critica y nisiquiera sabe expresasrse habla de etica x fabor por eso el peru esta atrasado porque estos podridos no dejan trabajar y a usted le estan tembaldo porque saben que los ba a botar agardolos de la cola siga adelate yo se que muchos jovenes como yo quisieran ser como usted aser cosas buenas por arequipa y asi la gente nos recuerde como gente que iso algo por areuipa si es posible llege a ser presidente del peru suertes don alvaro asi es cuando algien quiere aser lo correcto no dejan pero si dejan que les sigan robando.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo15:35

    Las únicas personas que escriben con mayúsculas SON LOS POLICÍAS para que no se note las faltas de ortografía.Ademas no tienen cultura y hoy son policías los que de chiquitos le quitaban su lonchera a sus amiguitos en los colegios, ahora le roban el pan de su trabajo a los choferes. Lección: a los policías no hay que coimearlos hay que MEARLOS...

    ResponderEliminar
  40. Anónimo17:07

    BUENAS BUENO YO OPINO QUE EL SEÑOR ALVARO ES UNA GRAN ESPERANZA DE CANBIO SINCERAMENTE TENGO FE EN SU PERSONA ESCUCHO SU EMISORA EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE PARA ESCUCHAR COMO LA GENTE LO INSULTA Y RECRIMINA Q POR SER PERIODISTA NO TENGA LOS BASTANTES PANTALONES PARA PODER SER EL PROXIMO ALCALDE YO CREO QUE CUALQUIER AREQUIPEÑO TIENE LA POSIBILIDAD DDE SER EL PROXIMO ALCALDE Y TIENE EL APOYO DE MI PERSONA

    ResponderEliminar
  41. Raul Zea Apaza19:28

    insultos y insultos,si tanto kienren insula al Sr Moscoso por q van ala Radio a insultar en su cara ahhhhhhhhh detras del monitor somos buenos para eso??????? si tanto keremos insultar criticar etec . hay ke tener pelotas para insultar o me equivoco? ahhhhhh vayan ala radio y insulten en su cara si tanto kieren insultar q pena me da sus comentarios bueno hasta la vista

    ResponderEliminar
  42. Raul Zea19:57

    no piensen ke soy ayayero del Sr Moscoso ni mucho menos nos conosemos con el Sr.
    El poder esta en sus manos del Sr.Moscoso por su transparencia, valentia etc.el voto se lo llevar el nos preguntaremos por ke? ahh
    gracias hasta la vista

    ResponderEliminar
  43. Anónimo9:19

    si sale de alcalde el sr moscoso arequipa va estar lleno de bailes chichas porq su jefe higinio capuñay es el rey de la chicha.ahora q se hanm peleado con el alcalde balbuena el conejo ya no le da permisos para suus bailes es por eso q kapuñayle ordena q sea candidato parq kapuñay haga nievamente sus bailesesa es la verdadera historia

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11:15

    alvaro solo intenta llegar al municipio por orden de su jefe kapuñay el rey de la chicha porq el acrual alcalde conejo ua no le da permisos par sus bailes ese es el verdadero motivo

    ResponderEliminar
  45. Anónimo22:13

    BUENO EN REALIDAD felicitar a la poblacion por sus opiniones, sabes que cada persona tiene diferentes puntos de vista, obviamente algunas opiniones no las comparto, pero permitanme expresar la mia, soy un estudiante universitario de la escuela de GESTION de la unsa y me da mucha alegria saber que el sr Alvaro Moscoso tenga el valor de ser parte de la politica y ofresco mi apoyo por ser un joven con ganas de trabajar por la poblacion que mas lo necesita

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6:04

    MI voto sera para alvaro moscoso porq el es un hombre de palabra y del pueblo es umilde y luchador el sera un buen governante para el purblo arequipeño . el pueblo esta comtigo alvaro moscoso sige adelante y tedejes vencer pir gente mala se fuerte en tus propocitos y sige adelante.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo17:23

    yo al principio staba segura de votar por el al igual que varios de mis amigos que sin conocerlo personalmente al periodista ese confiabamos en el pero......................nos decepciono hoy 1 de julio al hacer en la mañana la entrevista al señor que se presentaba para la presidencia lo entrevisto y me dio tanta pena ver como la persona que pensabamos que nos iba a salvar de las ratas politcas es una mas de ellas al decirle al señor que los nuevos solo entran a lucrar..........con eso que quizo decir? que el tambien entrara a robar al igual que todos. que decepcion ahora si que el solo se enterro y no ganaras tonto,osea tu alvaro moscoso,y yo intente hablar con el en la mañana pero no me dejaron salir al aire ......por algo sera no?

    ResponderEliminar
  48. Anónimo18:43

    SI NOS REMONTAMOS A AÑOS ANTERIORES, ESE ALVARO MOSCOSO DEBERIA DE APRENDER DEL OTRO PERIODISTA OSWALDO CAYCHO DE LA VEGAS, QUE FUE EL PRIMERO EN EN DARLES LA OPORTUNIDAD DE HACER RADIO. Y HASTA DONDE SE EL NO VA A POSTULAR A NADA OSEA NO APORVECHA SUS MICROFONOS ALLA LOS CACASENOS QUE APOYASN A MOSCOSO.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo18:47

    BUENO YO DIRIA QUE CUANDO ESCUCHABA RADIO UNIVERSAL AHORA RADIO EXITOSA, ESCUCHABA PRIMERO QUE MOSCOSO AL FUJIMORISTA PERIODISTA OSWALDO CAYCHO QUE HACIA LA HORA DEL CHINO EN ESE TIEMPO, PERO AL MENOS CREO QUE EL NUNCA PRETENDIO SER AUTORIDAD TAL COMO ESE ALVARO MOSCOSO. CREO QUE TODOS LOS PERIODISTAS DEBERIAN DE SER ASI Y NO UTILIZAR EL MEDIO CON FINES POLITICOS.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo17:07

    Me parece muy buena opcion votar por "El Señor Alvaro Moscoso" ya que queremos realmente un cambio en Arequipa ....

    ResponderEliminar
  51. Anónimo17:18

    Señor Alvaro Moscoso .- usted siga adelante "Caceres,entre otros tienen miendo de que usted sea alcande ..... porque sera??? =)
    -Caseres es un rratero(vende patria)acaso no recordamos que se vendio a fujimori?? donde estubo estos 10 años perdido? que?! haora quiere ser alcalde......jaa!, ese decrepito debe largarse y dejar de postular ,si todos bien sabemos lo mal que iso ..... por eso yo doy mi voto al Señor Alvaro Moscoso ya que yo quiero que mi ciudad "Cambie!"
    -> Pido reflexion para cada persona de esta ciudad,pongan su voto en alguien que si valga la pena y no en alguien que sabemos como es y lo que iso .... eso es un problema grande el la ciudad ya que la ignorancia que tenemos nos hace llegar a votar por personas que no valen la pena como estos que salieron y miren al final que paso......
    """ALVARO MOSCOSO ALCALDE DE AREQUIPA "alguien que si vale la pena y conocemos que es lo que va hacer tal y como lo escuchamos en la radio"

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5:35

    no se si mejor como periodista pero como alcalde no creo mejor que siga disque ayudando al pueblo no entiendo en que... y siga jodiendo a las autoridades de turno .Si como periodista la hacia al postular como alcalde perdio toda su credibilidad porque todos lo veian como defensor del pueblo y ahora quien , Walter romero? jajajajjaja este que se trompieza con sus propias palabras y qu e sus compañeros sabiendo no saben como detenerlo xxx

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8:42

    las personas q apoyan a moscosoindaguen mas cual es el hiloq mueve realmente a moscoso todo empueza desde lima kapuñaydueño de la exitosa karibeña la kalle luego sigue la administradora la exitosa en aqp maria huanacune astual regidora qw no hizo nada AHORA ELLA VA como 1ra regidora en la lista de moscoso ua ven amigos todo es 1 cadena de intereses uds piensen porq la karibeña ya no hace bailes como lo hacian antes el alcalde conejo no les da permisos kapuñay esta perdiendo millones en suss evenros

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9:08

    moscoso dice defiende al pueblo haber q hable algo de la tienda estilos de la kola real ya no lo hace como lo hacia antes amigos q apopyan a moscoso hagan la prueba llamen cuando el este hablando les aseguro q ya no les da cabida aesos temas saben porq?no solamente a el le arreglaron tamvien ala radioescuchen bien ala radio ahora regala gaseosas dela kola real ay michas cosas q la gente no save como es el negocio de la radio avriguen bien qhicieron los demas periodistas q salieron elgidos villafuerte velaszquez marcio soto ahora son MILLONARIOS EN AQP ahora fresquito el caso de KOKO GILES alcalde de huanuco tabien lo apoyo kapuñay fracaso total koko giles piensen antes de votar

    ResponderEliminar
  55. Anónimo10:25

    que siga adelante sr.alvaro

    ResponderEliminar
  56. Anónimo15:26

    Bueno una cosa es criticar otra cosa gobernar, Arequipa no sólo quiere buenas intenciones sino gente capaz Álvaro Moscoso lo esta?

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:14

    no sabe ni lo que habla siemp're lo hace sin pruebas y de hace llamar periodista

    ResponderEliminar
  58. Anónimo15:37

    ANTE TODO MIS RESPETOS PARA EL SR. ALVARO MOSCOSO, DESEANDOLE QUE NO PIERDA SU TIEMPO NI SU DINERO EN ESTA CAMPAÑA POLITICA MUNICIPAL, COMO YA SABEMOS A AREQUIPA LE FALTA GENTE CAPAZ Y CON EXPERIENCIA EN EL AMBITO POLITICO, Y EL NO LO TIENE... COMO DICE UN REFRAN ZAPATERO A SU ZAPATO... PERO AUN ASI LE DESEO MUCHOS EXITOS Y SUERTE... HE DICHO.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo15:40

    HOLA Y BUENA SUERTE SR. ALVARO MOSCOSO

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11:06

    Alvaro creíste que todos los taxistas estaban contigo, pero se que otros dirigentes estan en otras listas y te estas quedando solo, escuché un programa en exitosa en la noche en el cual quisiste convencer a un dirigentucho de taxis a que te acompañe y no te aceptó... si no puedes convencer a uno, peor será a todo el gremio. ademas los taxistas no eligen a los alcaldes tambien estamos los otros sectores y no te vamos a alegir a tí.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo15:37

    creo que nos meremos un buen alcalde

    ResponderEliminar
  62. continuando con la opinion que dijo el ultimo participante.. pues Alvaro Moscoso no lo esta.. pero los demas?.. la verdad que de todos estos candidatos lo unico que se busca es optar por el menos malo.. ahora incluso el menos que hayamos escuchado por tener mala fama .. es increible que un periodista se postule y aun siga trabajando en la emisora, pero es igual de increible ver que por ejemplo Balbuena va por la re-eleccion.. la verdad es una decepcion, pero si las reglas y requisitos legales para postularse como candidato no son exigentes y nunca cambiaran.. que podemos pedir?.. es una lastima y ojala que quien salga.. trate de hacerlo de la forma mas honrada posible y al menos haga algo por Arequipa que tan venida a menos esta hoy en dia. Muchos aqui critican y objetan opiniones sobre Moscoso, no creo que el 100% de esas sean falsas, algo debe ser cierto, pero si vemos de la lista que se presenta a la alcaldia .. POR DIOS!!.. QUIEN ES ALGUIEN RESCATABLE??.. Creo que el voto nulo siempre fue una opcion..

    ResponderEliminar
  63. Anónimo20:36

    AREQUIPEÑO
    Honestamente, Moscoso es un simple tragico, basta escuchar su programa 5 dias y si sabemos analizar el 90% de su perfil periodistico es terror, miseria, pobreza; definitivamente refleja su mundo, sus frustraciones, su fracaso, facilmente podemos identificar con la plaza o "placera", sin rumbo ni destino, caso concreto de taxistas; son seres humanos como nosotros pero, como crea un caos absoluto en la ciudad, ellos no tienen destino con tal de trabajar no tiene una organizaciion, no pagan impuestos,son muy renejados, odiosos, violentos, matones, incluso se sabe que sus integrantes a la regidoria son ignorantes, ineptos, vagos que apenas han aprendido a agarrar timon, realmente es indignante e denigrante que Alvaro Moscoso pudo coleccionar esta clase de regidores, se sabe que moscoso, estudio en un colegio y univesidad de prestigio y como pudo caer a este mundo de inmundicia, sera para que convierta mas miserable y pobre a los Puneños y Cuzqueños, su hipocresia tampoco es saludable, esta gente en su condicion humilde es aprovechado por estos viboras para devorar cada vez mas su dignidad de ser humano, Alvaro Moscoso sera otro de los depredadores de Arequipa una linda Ciuadad, siceramente pensaba votar por el, pero con la gente que tiene será una ruina Arequipa, realmente es una descepcion gran decepcion !que pena¡. prefereria ir por Caceres Velasquez un hombre financista, con una proyeccion de desarrollo, para mi seria otra nueva renovacion, transfromacion de la ciudad de Arequipa como años 80, donde rotundamente se nota el cambio en toda sus distritos, es un hombre de experiencia tecnico y practico, en comparacion con Alvaro Moscoso que es puro bla,bla,bla y me parece que no tiene ni un aporte ni en su baarrio y pretende ser Alcalde de una ciudad Caudillo, creo que es un error garrafal. gracias.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo7:24

    Bueno, amigo Alvaro moscoso (asi te consideraba el pueblo), como quien dice, nunca escupas al cielo que en la CARA te cae.
    Lo cierto es que con la bara que midiste seras medido.
    saludos a la emisora, espero que le digan sus verdades a su compañero cuando sea alcalde y no se vuelvan unos comechados.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo10:42

    alvaro moscoso alcalde de arequipa toda mi familia esta comtigo principalmente mi hermana un favor le puedes mandar saludos ami padre abdon tonconi q es taxista y es fanatico a usted viva alvaro moscoso ... fuerza arequipa...

    ResponderEliminar
  66. celeste16:57

    Bueno me da mucho gusto saber q Alvaro Moscoso se presentara como candidato , es cierto q es un personaje muy polemico pero creo q es la persona q debe ocupar ese cargo pues mejor opcion el pueblo de Arequipa no tiene .

    ResponderEliminar
  67. Anónimo17:06

    MI ESTIMADO ALVARO, NO SE REALMENTE QUE PAPEL ESTAS HACIEDON CON TODO ESTE MONTAJE, DEJAME RECORDARTE QUE ERES UN ASPIRANTE A POLITICO OSEA UN ALICHIN, NO TOMES LAS COSAS TAN A LA LIGERA, LO UNICO QUE ESTAS HACIENDO ES GASTAR DINERO Y TIEMPO EN COSAS QUE NO CONOCES AUN, Y LO PEOR TE ESTAS COMPRANDO ENEMIGOS GRATIS, APESAR DE QUE CUANDO PASE TODO ESTO TU SOLO TENDRAS EL GUSTO DE HABER GANADO FAMA, UNETE A LA GENTE QUE TRABAJA, A LA GENTE QUE CONOCE DE ESTO, TU, CAMBIA DE LUCK, PEINATE, ARREGLA TU ASPECTO FISICO TE FALTA MUCHO PARA SER UN VERDADERO PERSONAJE PUBLICO, SIGUE EN TU EMISORA QUE ES LO QUE MEJOR HACES AMIGO MIO TE LO JURO, NO HAGAS EL RIDICULO, NISIQUIERA SABES PARA QUE ACEPTASTE IR EN UNA LISTA DE INVITADO, NO RESPONDAS ASIIIII QUE TERRIBLE QUE TERRIBLE, AHORA OTRA COSITA NO TE CUELGUES DEL PROBLEMA DE IV CENTENARIO, NOOOOO ES LO PEOR QUE HARIAS, NO POLITICES ESTO SE MAS INTELIGENTE, PIENSA PIENSA, NO ASISTAS A LA MARCHA, OTROS CANDIDATOS NO LO QUIEREN HACER PARA NO APROVECHARSE DE ESTE PROBLEMA MEJOR PREGUNTALE A TU ALMOHADA QUE DEBES HACER AMIGO MIO MEJOR ASI, TRATA DE HABLAR DE TUS LOGROS, DE TUS METAS DE TU PLAN DE TRABAJO PERO NO ESTA BIEN NO ES DIGNO NI NADA SIMPATICO QUE TE CUELGUES DE LO BUENO Y LO MALO QUE HACEN O HICIERON ALGUNOS CANDIDATOS, QUE COMO TU FUERON OK SE AUTENTICO, VERAZ COMO JURAS SER NO LO DIGAS SE AMIGO AMIGO ESTAS METIENDO LA PATAAAAAA NO TE EMOCIONES MUCHO NO ALVARITO QUE DIOS TE ILUMINE TE BENDIGA Y TE DE UN POCO DE ENTENDIMIENTO PARA QUE SEPAS QUE ES LO QUE HACES NO POR QUEDAR BIEN TU EMBARRES AL MUNDO ENTERO AMIGO MIO BUENO QUE ESTES BIEN Y DUERMAS BIEN SOLO ES UNA CAMPAÑA NO UNA GUERRA AMIGO MIO TEN CALMA Y TOMA MAGNESOL JEJEJ

    ResponderEliminar
  68. Anónimo17:14

    ALVARO TU SABES MUCHO PERO DON LUCHO SABE MUCHOS MAS UNTE A EL Y NO SUFRAS A FALCONI AUN LE FALTAN MUCHAS COSAS POR PAGAR LAGRIMAS DE GENTE A LAS QUE LE ROBO SUS CASAS Y PERTENENCIAS ASI QUE ALVARO UNETE A LOS GANADORES Y CON EXPERIENCIA FALCONI NO VALE LA PENA NO ESTES CON EL NOOOOOOOOOOOO AUNQUE SE QUE TU TIENES DEUDAS PENDIENTES???? MEJOR PAGALAS O YA TE VENDISTE A FALCONI PARA QUE TE PERDONE DEUDAS AHHHHHHHHHH CUIDADO CHICO DE MI BARRIO CUIDADO

    ResponderEliminar
  69. Saludos amigo Alvaro la mejor de las suertes en estos comicios municipales tu eres el alcalde que Arequipa necesita ,por que con todos estos alcaldes que Arequipa a tenido,no debes de bajar la guardia por esos comentarios erroneos de esos sinpatisantes de otros partidos que lloran por la herida es porque te tienen miedo pero tu sigue adelanta el pueblo,las amas de casa,el transporte,los taxistas en especial te necesitan bueno te deseo mucha suerte...................

    ResponderEliminar
  70. Anónimo9:52

    que estupides mas grande este señor no sabe nada de politica primero debe aprender a ser buen periodista y salir a las calles no en una cabina a investigar y no a creer todo lo que le dicen espero que la gente inteligente y buenos profesionales de Arequipa den su voto a un buen candidato y no a un aprendis que lo unico que hace es engañar al pueblo con sus frases bonitas como buen corrupto

    ResponderEliminar
  71. Anónimo21:49

    alvarito sigue adelante tu seras el proximo alcalde q cambiara a arequipa y que dios te bendiga y te ayude entu candidatura siemore recuerdate de Dios no te olvides y el te ayudara no lo dudes

    ResponderEliminar
  72. Anónimo22:06

    SIGUE ADELANTE ALVARITO SUERTE Q DIOS TE BENDIGA ERES LO MAXMO

    ResponderEliminar
  73. Anónimo13:42

    LA VERDADERA HISTORIA ES DEQ EL ALCALDE BALVUENA SE PELEO CON KAPUÑAY EL REY DE LA CHICHA YA NO HAY PERMISOSS PARA SUS BAILES ES POR ESO Q ALVARO COMO TRABAJADOR DE KAPUÑAY LE HAN ORDENADO DESDE LIMA Q VAYA ALA ALCALDIA Y KAPUÑAY LE PONE 3 RADIOS KARIBEÑA LA KALLE EXITOSA SI GANA FULL BAILES ESA ES LA HISTORIA AMIGOS NO ES AMOR A LA PUEBLO

    ResponderEliminar
  74. Anónimo6:54

    plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    pepo

    ResponderEliminar
  75. Anónimo18:40

    sres. si quieren hacer su comentario, hablar de valores,porque no primero se hacen una evaluacion personal.
    porque para mi parecer uds son unos amargados y fustrados es por eso estan dedesperados.
    todo ciudadano tiene derecho uds no son nadie para decirle que es un inmoral primero mirate y despues critica bestias

    ResponderEliminar
  76. UN AMIGO DE LA VIDA20:54

    ALVARO como tu sabes es facil salir dela pobreza siendo politico eso tu bien lo sabes POR DECIDISTE INCUESIONAR EN LA POLITICA DE VERDAD POR TU FAMILIA Y TU DIGNIDAD DE PERSONA Y ETICA AL PERIODISMO TU AMOR ES AL CHANCHO O ALOS CHICHARRONES TU CREES QUE PODRAS AFRONTAR ESTA GRAN RESPONSABILIDAD SI ESTAS PREPARADO Y CREES CAMBIAR LA HISTORIA DEL POLITICO PERUANO ADELANTE QUE DIOS TE BENDIGA Y SI NO ES ASI QUE EL DIABLO TE LLEVE AL INFIERNO JUNTO CON VALVUENA Y TODOS LOS MALDITOS COMECHADOS DE LA POLITICA PERUANA Y CON EL SATANAS DE ALAN GARCIA QUE VIVEN A COSTILLAS DEL SUFRIDO PUEBLO QUE SE GANAN LOS CENTAVOS CON EL SUDOR DE SU FRENTE

    ResponderEliminar
  77. PERCY ARPI18:16

    SR MOSCOSO YO ESTOY DE ACUERDO QUE HAY QUE LUCHAR POR LOS MAS UMILDES Y POBRES PERO NO CREO QUE ESTES CON CAPACIDAD DE ASUMIR UN CARGO COMO ESTE POR QUE NO ES COMO ESTAR CENTADO FRENTE A UN MICROFONO SI NO EL PUEBLO NECECITA GENTE CON CAPACIDAD Y PREPARADO POR QUE SI NO ESTARES EN LO MISMO IGUAL QUE LOS AÑOS PASADO CON GENTE QUE NO SABE ADMINISTRAR

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12:11

    Es una lastimana usar la ignorancia de solo un sector para pretender convertirse en otro ladron más...solo esperemos que el resultado en las urnas sea una manifestacion de cordura y la postergacion eterna del anhelo politico de estos pseudo peridistas...

    ResponderEliminar
  79. Anónimo8:29

    amigo q hablas de valores por personas conmo tu q dicen todos tienen derecho por eso esta asi nuestro pais nuestra ciudad q se dejan llevar de la s palabras de moscoso tu no sabes de lña historai de los anteriores periodistas q tambien hablaban bonito y cuando salieron elegidos fracasaron marcio soto jorge velazquez villafuerte pacheco koko giles etc etc nuevos millonarios malditos PERIODISTAS Q UTILIZAN EL MICROFONO PAR DECIR Q DEFIENDEN AL PUEBLO pero lo unico q quieren es tener poder como este INVECIL DE MOSCOSO Q antes decia q la politica es sucia cochina recuerden a migos como hablaba de los politicos Y AHORA ESE IMBECIL MOSCOS SE CONVIERTE EN POLITICO eso da kolera amigos dice 1 cosa y hace otra cosa

    ResponderEliminar
  80. richard10:54

    me parece un acierto que ingrese a la politica mas aun con marco falconi que es dentro de todos los politicos es el mas exitoso profesionalmente adelante alvaro que ya eres el alcalde

    ResponderEliminar
  81. Anónimo10:28

    nunca te olvides de los taxistas ni tanpoco de tu pueblo sienpre estara contigo sigue adelante

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11:47

    CON ESA CARA DE DIABLO QUE TIENE ESTE CORRUPTO QUE HACE QUEDAR MAL A ETA NOBLE PROFESION COMO ES EL PERIODISMO

    ResponderEliminar
  83. Anónimo11:50

    ALVARO MOSCOSO PUDO A SU MUJER A TRABAJAR EN LA MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA A SU SORINO EN LA MUNICIPALIDAD DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO.YA SE IMAGINARAN DE QUIEN RECIBIO DINERO
    DE JUSTO MAYTA LIVISI,DE ALFREDO ZEGARRA TEJADA,DE SOCABAYA MARIANO MELGAR MIRAFLORES ESOS SOBRES QUE RECIBIA PAK SE CALLE CUANDO SE HACIA LA CAMPAÑA DE REVOCATORIA O QUE LO DESMIENTA ESTE SINVERGUENZA

    ResponderEliminar
  84. Anónimo17:11

    ola alvaro voy a votar por ti hojalas ganes

    ResponderEliminar
  85. Anónimo15:55

    EL SR ALVARO MOSCOSO SIEMPRE PREGONA YO NO SOY CORRUPTO POR QUE NUNCA GOBERNE, O ESTUVE EN EL SECTOR PUBLICO, PERO A QUIEN LLEVA COMO REGIDORES, PRIMERO A MARIA HUANACUNI REGIDORA ACTUAL DE BALBUENA, POR QUE NO LA CRITICA SI NO HIZO NADA, ADEMAS ES ADMINISTRADORA DE CAPUÑAY, GRUPO POSEROSO ECONOMICAMENTE, DUEÑO DE MUCHAS RADIOS A NIVEL NACIONAL, SEGUNDO A MELCHOR MORALES JEFE DE RENTAS DE CAYMA, ENTONCES ESTA GENTE ES SERVIDORA PUBLICA, ADEMAS SI UN AVISO EN RADIO EXITOSA O KARIBEÑA BORDEA LOS 30 SOLES 30 SEGUNDOS UDS SE IMAGINAN CUANTO TENDRIA QUE PAGAR MOSCOSO POR ESTAR PUBLICITANDOSE DIA Y NOCHE EN ESA RADIO, CONCLUSION 1- ALVARO MOSCOSO ES UN TITERE DE CAPUÑAY LO COLOCA AHI PARA NO TENER PROBLEMAS PARA ARMAR SUS FIESTONES EN AREQUIPA ASI COMO COLOCO A SU ENGREIDA MARIA HUANACUNI CON BALBUENA. 2- SE JUNTA CON SERVIDORES PUBLICOS DE DUDOSA REPUTACION QUE TOMAN DIA Y NOCHE EN EL RINCONCITO COTAHUASINO, OSEA RODEADOS DE INDESEABLES .........QUE MOSCOSO SE HAGA UNA AUTOCRITICA Y RECONOZCA SUS ERRORES...

    ResponderEliminar
  86. Anónimo10:07

    ANTE TODO DEJENME DECIR QUE ESTE PERIODISTA ALEXANDER MOCOSO Q SE QUEDE COMO LOCUTOR, YA QUE MUCHOS PERIODISTAS ENTRARON A LA POLITICA Y EMPEZARON A ROBAR VALIENDOSE DE SU LABIA CASO JORGE GONZALES VELASQUEZ DE MELODIA Y MARCIO SOTO RIVERA DE LA MISMA RADIO, YO CREO Q COMO LOCUTORES SE MUEREN DE HABRE POR ESO LE ENTRAN A PICR DE LA POLITICA RATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS IGUAL Q TODOS

    ResponderEliminar
  87. Anónimo13:05

    COMO PUEDE UN FANFARRON QUERER GOBERNAR AREQUIPA QUE SABES DE ADMINISTRACION PUBLICA DAS PENA ESTAS MAL

    ResponderEliminar
  88. Anónimo22:52

    este pata es un inepto, si fueran un poco mas inteligetes o instruidos no perderias su tiempo defendiendo ideologias tontas...

    mira mas lejos a los candidatos nuevos pero q tienen capacidad de gestion como jl, el alcalde de busamante algunos otros bueno en realidad no hay pero cualquier sera mejor q alvaro...

    ResponderEliminar
  89. Anónimo18:17

    ¿QUÉ SABE EL DE ECONOMÍA O PROYECCIÓN URBANA COMO PARA SER ALCALDE DE UNA CIUDAD?

    LO ÚNICO QUE QUIERE ESTE SEÑOR ES BURLARSE DE TODA LA CIUDAD Y COBRAR EL SUELDO DEL ALCADE. NADIE SE DEBE DEJAR ENGAÑAR POR ESTE TIPEJO QUE NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR LA CIUDAD Y SE CREE DUEÑO DE ESTA.

    ...Y NI QUE DECIR DE FALCONÍ, OTRO INCOMPETENTE, MEJOR APOYEN A SEÑORES QUE CON SU PRESENCIA POR LO MENOS DEJEN UNA IMÁGEN POSITIVA A LA CIUDAD Y NO MEQUETREFES QUE QUIERAN DESTRUIRLA POR SUS ASPIRACIONES MONETARIAS. UNA PENA POR LOS QUE QUIERAN VOTAR POR ESE "SEÑOR"...

    ResponderEliminar
  90. Anónimo21:33

    creo que Alvaro Moscoso perderá soga y cabra, sigue el mal ejemplo de Marcio Soto, sabe que hizo fortuna y aspira a ello, no es sincero me consta que su esposa trabajo en la Munciipaldiad de Paucarpata, no tiene moral, condiciona a los alcaldes, se pone de la mano de los que mejor pagan da cabida a comentarios a los que pagan, cuando alguien quiere aclarar denuncias no da salida al aire, para muestra un boton.....

    ResponderEliminar
  91. Anónimo17:32

    A estas alturas nesecitamos a gente nueva como alvaro moscoso dejemos lo q pueda hacer lo q promete basta de los candidatos tradicionales gente nueva . estube leendo los comentarios la verdad dan pena aqellos q critican y juzgan antes de tienpo a alvaro moscoso me pregunto ¿cual es el miedo de estos señores a q gane e ? creo q todos los peruanos nesecitamos las mismas apotunidades no puede ser q solo una ballena debore las presas sepamos conpartir entre nosotros ya basta de los malditos pitucos q no tienen educacion q piensan q por el hecho q tienen plata son dios entocables ojala q tarde o tenprano el peru vuelba ser como en los tienpos antiguos en donde no abia aportunistas y aprovechadores como hoy

    ResponderEliminar
  92. Anónimo7:43

    bueno ami me parece bien porque alvaro aconseja a los mas pobres los ayuda siendo periodista y si entra a la alcadia de arequipa desapareceria la pobresa en arequipa

    ResponderEliminar
  93. DARWIN ROMERO ALFARO10:10

    ALVARO RECIBE LOS SALUDOS DE UN EX COMPAÑERO DE ESTUDIOS, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR JUNTO A TU PERSONA LA CARRERA TECNICA DE ELECTRONICA DURANTE 3 AÑOS Y FUISTES UN BUEN ESTUDIANTE Y A LA VEZ CON UN PERFIL PERIODISTICO; ESTOY MUY ORGULLOSO POR HABER LOGRADO UNO DE TUS OBJETIVOS DE SER UN PERIODISTA PROFESIONAL.
    POR OTRO LADO DESEO QUE LA POBLACION AREQUIPEÑA SEPA ELEGIR A UN VERDADERO AREQUIPEÑO COMO TU Y BASTA DE SER MANEJADOS POR PERSONAS DE LA TERCERA EDAD O EX ALCALDES QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A VIVIR DE ESO. ACTUALMENTE YO ESTOY LABORANDO EN UNA EMPRESA DE GRAN NIVEL EN LA CIUDAD DE LIMA COMO INGENIERO DE SISTEMAS (UNI)Y CONOZCO MUY POCO LA REALIDAD DE AREQUIPA.
    ALVARO LAS CRITICAS NEGATIVAS SIEMPRE VA EXISTIR COMO DICE EL DICHO "DEJA A LOS PERROS LADRAR, ES SEÑAL QUE ESTAS AVANZANDO"
    ESPERO CUANDO VAYA A VISITAR AREQUIPA ENCUENTRE EN EL SILLON MUNICIPAL O INAUGURANDO ALGUNA OBRA EN UN DISTRITO DE AREQUIPA O TAL VEZ UNA LOZA DEPORTIVA Y PODRIAMOS RECORDAR COMO SE HACIA EN EL PEDRO P. DIAZ JUNTO A FLORES, VERA, ULLOA, QUISPE EN LOS AÑOS 96 AL 98. SUERTE MOSCOSO.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo15:00

    EL PREPOTENTE Y ENGREIDO DE ALVARO MOSCOSO SE PELEA CON OTRO CORRUPTAZO DE WALTHER ROMERO PAGADO POR ZEGARRA LO MATO SE PELEARON AL AIRE COMO DOS PIRAÑAS ESO DA A ENTENDER QUE SON DON PERSONAS MADA CULTAS BASURAS DE AREQUIPA

    ResponderEliminar
  95. Anónimo13:27

    señor alvaro moscoso zapatero asus zapatos y todavia con falconi.se preguntaran quien es ese señor.... si senores de profesion abogado de los ricos ......enriquese alos ricos quitandoles sus casas alos pobres ..ya se imajinaran q pasara si llegara aser presidente de la region

    ResponderEliminar
  96. Anónimo20:20

    lo mismo dijo pueblo Arequipa hoy estaba de carabana Alvaro moscoso por paucarpata l gante decia no se identifica como defensor del pueblo mas bien es a favor de los Ricos se nota en su propia palabra q pena amigos arequipeños abramos ojos

    ResponderEliminar
  97. Anónimo20:23

    Este tipo es pura bla, bla , bla dice q es defensor del pueblo asi nos quiere engañar amigos ciudadanos este tipo es ultra Derechista eso ya debemos saber muy bien

    ResponderEliminar
  98. Anónimo20:25

    FALCONI ES DEFENSOR DE LOS BANCOS QUIATA CASAS ESO ES AHORA ESTA UTILIZANDO A NUESTROS HERMANOS HUMILDES DECIENDO YO SOY PERIODISTA DEL PUEBLO DEFENSOR DEL PUEBLO POR FAVOR AYUDEMONOS PARA NO VOTAR POR BASURA DISCULPE ME EXPRESION

    ResponderEliminar
  99. Anónimo20:28

    FALCONI ES ULTRA DERECHISTA SEPEMOS ESO HERMANOS AREQUIPEÑOS QUE HACE ALVARO MOSCOSO CON ESE TIPO MILLONARIO ENTONCES TAMBIEN ES ULTRA DERECHISTA LAVARO MOSCOSO ESO ES Y DICE Q ES DEL PUEBLO ES GRAN MENTIRA GRACIAS

    ResponderEliminar
  100. Anónimo15:55

    creo q si bien es sierto q el señor alvaro moscoso no save bien de politica pero creo que si llega a ser alcalde de arequipa pues sera sesorado por varias personas si no pues como zegarra entro siendo un medico mas del pais y ahora dicen que es un buen alcalde pero de los mejores alvaro moscoso no engaño alos de la villa medica y zegarra si asi que yo si daria mi voto para alvaro moscosa para que arequipa cambie.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo6:43

    Un día en el diario la República entrevistaron al Sr. Moscoso.. lo extraño fue que no dió a conocer los nombres de las personas que conforman su comité Técnico, ¿¿¿¿Por qué será??? ?
    Para nosotros emitir un voto tenemos que estar informados.
    No insulten nuestra inteligencia.. no solo por defender o quejarse frente a un microfono.. vamos a creer que tiene capacidad para realizar una buena gestión en la Alcaldía.

    ¡¡¡Ciudadanos de Arequipa piensen bien su voto¡¡¡

    ResponderEliminar
  102. GENTE IGNORANTE QUE CRITICA A ALVARO, NO SABE NI LO QUE PIENSA AL ESCRIBIR, PERO COMO ESTUDIANTE Y ALA VEZ SOY TAXISTA DOY MI APOYO Y TODOS LO S QUE LOS APOYAMOS CONFIAMOS EN ALVARO, HAY DE LA GENTE QUE NO SABE DAR A QUIEN SU VOTO.

    ResponderEliminar
  103. Otto Quispe Lajo20:58

    DEFINITIVAMENTE NO ES SUFICIENTE LA BUENA INTENSIÓN (cosa ademas poco creíble) HAY QUE TENER LA CAPACIDAD (formacion en administracion) Y LA EXPERIENCIA de haber conducido con exito como MINIMO algunas empresas privadas de regular magnitud, para PODER GARANTIZAR QUE al asumir el cargo EDIL pueda GARANTIZAR UNA CONDUCICON con igual eficacia. AHORA A CRITERIO PERSONAL RESPECTO A ESTE CANDIDATO EL SR ALVARO MOSCOSO CONOCIMO COMO EL HIGADO QUE HABLA ME HACE RECORDAR A OTRO CAUDILLO COMO POPI OLIVERA, ASI QUE AMIGOS ANTES DE VOTAR, REVISAR LA HOJA DE VIDA DEL CANDIDATO DE NUESTRA PREFERNCIA.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo7:50

    lamentablemente este señor es una advenedizo, prepotente, sin experiencia en gestion publica, lo unico que hace es aprovechar la oportunidad que tiene en la radio, para hacer su campaña politica.
    muy lamentable la opinion de la gente que repite y repite en las encuestas radiales que hace esta radio donde trabaja este señor.
    bueno al final, arequipa tiene al alcalde que se merece, y dicen luego que arequipa es una ciudad culta, pues no parece, pues que meritos tiene este señor Alvaro mOSCOSO, particularmente, no tiene ningun merito y no merece ser alcalde de esta tan bonita ciudad.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo11:36

    Señores:
    Revisemos los planes de trabajo, antecedentes, regidores. El análisis debe ser completo... Ingresemos a esta página
    http://www.votoinformado.pe/ y comparemos..
    Qué nuestra BEllA CIUDAD, sea gobernada por alguien que valga la pena...
    Guardemos las emociones y pensemos con la cabeza.
    Necesitamos oir soluciones para los problemas de la ciudad, no necesitamos oir quejas y mas quejas, llenas de negativismo.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo17:25

    a muchos no les gusta que alguien que no habla el mismo idioma o lagura con ellos entre comillas o come de la misma torta llegue al poder que temen que les destapen o es que acaso el ser joven,no reune los suficientes rabos de paja para ser candidato como otros. a cuidarse los tiempos cambian no hay mal que dure cien años ni pueblo que lo soporte SIGA ADELANTE SR. ALVARO MOSCOSO

    ResponderEliminar
  107. luz del camino14:25

    Alvaro eres un tipo con suerte y la suerte es una teoria de alto desarrollo intelectual, desarrolla mas los campos economicos, juridicos, sociologicos, filosoficos, y linguisticos, te recomiendo que leas a nicolas maquiavelola obra el principe. pero que no solo lo entiendas, sino que lo compredas. no vayas por la vida correguiendo errores ni menos cometerlos la alcadia de arequipa queda pequeño para tu capacidad,mira la región mira el congreso y por ultimo la presidencia, sed un politico de exito y no un fracasado, culmino con esto tienes que que ser como un leon para aniquilar a los lobos y actuar simultamenamente como una zorra astuta que esta su vez se cuida de las trampas y te dire que el vulgo no entiende de estas fenomenos o manifestaciones

    ResponderEliminar
  108. Anónimo14:33

    eres el mejor

    ResponderEliminar
  109. Anónimo8:18

    para q va a postular si no tiene experiencia ,,,, osea va ir a probar suerte con arequipa ... Q NO SE PASE PZ ..... primero q deje la radio

    ResponderEliminar
  110. Anónimo9:59

    hhhhhhhhhhoooooooollllllllllllllaaaaaaa

    ResponderEliminar
  111. Anónimo14:19

    como un fanfarron como moscoso pretede gobernar a una ciudad tan culta como arequipa si quiere primero que gobierne en su casa y a los taxistas mediocres que lo siguen

    ResponderEliminar
  112. Anónimo16:13

    yo opino rotunda mente que el señor alvaro moscoso es un gran persona que vale la pena y yo lo apoyo dejen de estar ablando mal de el es imcomparable.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo14:35

    me parese que es una persona eficiente quien alvaro moscosa yo se que mi voto sera para el por que arequipa nesecita un cambio total con nueva gente no como los corruptos

    ResponderEliminar
  114. LUZ DEL CAMINO13:30

    Alvaro. por el día de hoy una de tus camionetas de campaña paso por la zona Fatima, pero que una camioneta pituca, que mal por el partido que representas uno tiene que ser estratégico en las acciones de la vida y en torno a tus compañeros de radio recomienda les ser más comedidos. Alvaro la vida es corta y las personas se afanan creyéndose eternas esta es la actitud totalmente necia lo digo esto por tus críticos tal vez se guíen estos por esa música criolla que dice un fracaso mas que importa, te hago este comentario porque soy un viejo analista político, y esta desicion ya esta establecida Guillen a la región y Alvaro a la alcaldía de arequipa luchar contra la corriente esta por demás, te determinas como un hombre bueno. el hombre malo quiere hacer de lo bueno una profesión, pero fracasa.El hombre bueno tiene que aprender a ser malo y valerse de esto, y no de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  115. silvia18:31

    ANONIMO DIJO silvia alvaro moscoso sigui adelante tu si puedes ser un alcande ejemplar y joven fuerza suerte

    ResponderEliminar
  116. Anónimo18:42

    HOLA ALVARO MOSCOSO SOY UNA AMA DE CASA SUERTE Y MUCHAS GANAS SERAS UN ALCALDE JOVEN Y EJEMPLAR ESTAMOS CONTIGO SACHACA DIGAN LO QUE DIGAN SIGUE

    ResponderEliminar
  117. Anónimo9:17

    Buenos dias soy arequipeño de nacimiento y me da pena escuchar y ver los alcaldes que se postulan gente de fuera mediocres con infulas de grandes politicos los cuales son mas que ladrones disfrazados de politicos con fraces ignorantes como robe pero hice obras y qu descaradamente vuelven a postular a alvaro lo conosco de la universidad por amigos en comun como a su esposa siempre fue muy hablador pero con buenos pensamientos y valores en mi ultima estadia por mi linda arequipa en televicion logre ver un debate en el cual estaba el y te puedo decir que aun te falta hcesorate bien por eso hay profecionales para esto no sabes a lo que vas a entrar no tienes propuestas claras la gestion publica no es olo criticar y difamar no es como tratar de decir el taxita tenia razon la ama de casa pobre tiene que comer y la maltratan son soluciones tecnicas de hechos sociales hubo un comentario atras en donde un señor dijo por que pelear con los policias ellos hacen su trabajo si estas en regla no tienen como coimearte pero como casi el 70% de conductores taxista y choferes de combi son informales personas ignorantes que no saben manejar y nunca estan en regla como defiendes eso hay malos policias y hay buenos hay buenos taxistas y hay malos pero tu solo defiendes a los malos criticas y te cuelgas de las faltas de la gente y haces escarnio de esto soy ing. de profecion y en realidad nunca pude terminar un programa tuyo ya que medaba asco mas del 50% de los comentarios vertidos un profecional que se mete a la politica se quema tulo sabes suerte.

    ResponderEliminar
  118. ALVARO MOSCOSO DICE QUE TODOS LOS TAXISTAS VOTARAN POR EL COMO SI ESTOS NO TUVIERAN CAPACIDAD DE RAZON, NO SON CORDEROS SR MOSCOSO, ADEMAS SI UD PIERDE PERDERA LA EXITOSA QUE CON TRES RADIOS EN AREQUIPA NO PUDO COLOCAR A SU EMPLEADO EN EL CONCEJO, KAPUÑAY NO TE ARRIESGUES A SER DERROTADO, COMO SE BURLARAN DE TI LAS DEMAS RADIOS. PARA LA PROXIMA LANZA A WALTHER ROMERO ESTE CORRUPTO QUE RECIBE DINERO DE ZEGARRA, Y QUE RECIBIO DINERO DE MUNIZ QUE CORRUPTAZO, EL PAYASO ESTE

    ResponderEliminar
  119. Anónimo18:26

    sabes que alvarito primero explica muchas cosas como por ejemplo porque te dejas manipular por los capuñay ers un tonto util ademas tu crees que ayudas si tu nunca diste ni un sol para los m,as pobres estas fuera de lugar mocoso este igualado trabaje contigo y recuierdo cunado tumama llamaba para decirte palabras bonitas y se hacia pasar por oyente jajaja pero que cumpleaño te festaeja y que hablas ahi dices estos indio tengo que estra yendo apubleos jovenes y tengo miedo de contagiarme con cualquie rnefermedad pobre gente que no te cono ce nada bien ojala dioa se apiade y no slaga s como alcalde que sea cualquiera menos tu cabronnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  120. Anónimo19:59

    ESOS DEDEN BE SER UN CAPITALISTA DE MIERDA ESOSO SON LOS PRIMEROS Q DEBERIAN MANDAR A FUSILRA ...... Q POR SU CULPA ESTAMOS CMO MESTAMOS ,,,, ALVARO MOSCOSO ES LA VOZ..............................

    ResponderEliminar
  121. herault calcina8:50

    al fin arequipa se esta dando cuenta moscoso no llegara al municipio lo dicen todas las encuçestadoras TODAS la gente se dio cuenta en los debates todavia le falta mucho eso es ps por improvisado porq el jamas penso en poistular su jefe kapuñay maria huanacune y falconi lo utilizaron para el beneficio de ellos todavia es joven le falta prepararse las encuestas lo dicen felizmente la gente no se deja llevar por las palabras de la radio

    ResponderEliminar
  122. Anónimo10:32

    primero mis felicitaciones al señor alvaro moscoso por la postulacion a la alcaldia provincial de arequipa es ahora que necesitamos una persona que saque cara y el pecho de muchos que solo saben opinar por detras,la mejor manera de enfrentar y hacer algo por el pueblo que nos vio nacer es postulando y hacer historia señor alvaro pero nunca se olvide de esta frase para el bienestar del futuro de arequipa "FORJANDO VALORES CONSTRUYENDO VENCEDORES" de este lema salga para usted para que los contendores que se dedican a rajar criticar ,insultar demuestran que nada de valores tienen y asi ellos no nos pueden governar por eso señor alvaro que DIOS lo bendiga y lo cuide en esta historia que usted esta haciendo ADEMAS PUEBLO DE AREQUIPA TENEMOS QUE DARLE LA OPORTUNIDAD AL SEÑOR ALVARO MOSCOSO SI NO NUNCA SABREMOS QUE PUDO HABER HECHO POR NOSOTRS MARQUEMOS LA CASITA ROJA ESTE 3 DE OCTUBRE FUERZA AREQUIPEÑA

    ResponderEliminar
  123. Anónimo21:57

    Lo que no dice Alvaro Moscoso es que Marco Falconi, su lider politico, esta metido en negocios mineros http://www.minem.gob.pe/minem/archivos/file/Mineria/REGISTROS/ppm.PDF asi que ya sabemos quien va a defender a Cerro Verde y a la Tia Maria cuando quieran usar nuestras aguas

    ResponderEliminar
  124. LUZ DEL CAMINO8:31

    Álvaro la matria (no estoy equivocado en este lexema) de Arequipa pide cambios al igual que el Perú, cambios es sinónimo de revolución, pero estos cambios se dan cuando no hay buenas bases. En los anales de nuestra historia política se ha practicado una política provisional, es decir que se ha construido sobre la arena, y es por eso que esto no ha prosperado, creando las bases ya no vamos a una revolución o cambios, sino a una evolución.
    Álvaro, la gente te pide experiencia, la experiencia es para los maestros, ALEJANDRO MAGNO empezó joven y supo manejar EL LIDERAZGO, y un líder tiene que ser zagas, atisbador, instintivo, tenaz, intrépido entre otras cualidades.
    Álvaro cuídate de la megalomanía, cambia la palabra orgullo por privilegio.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo10:53

    MIRE SEÑOR ALVARO ACA LAS COSAS SON CLARAS, UD ESTA GASTANDO SALIVA POR LAS PURAS POR Q HAY Q SER REALISTAS EL OPORTUNISMO Q UD TIENE AL POSTULAR A LA PROVINCIAL ES MEDIOCRE Y EL DINERO Q UD ESTA GASTANDO AHORA MEJOR PREOCUPESE POR ESOS NIÑOS Q ESTAN ABANDONADOS HACIENDO PIRUETAS POR LAS CALLES ESO Y TODOS LOS CANDIDATOS DEBERIAN PREOCUPARSE ............ Y NO JODAN PUES CON FALSAS PROMESAS

    ResponderEliminar
  126. Anónimo15:38

    Moscoso es un simple titere, usado por Falconi para ganar los votos de de los taxista y de las clases C D. es muy triste...

    ResponderEliminar
  127. Anónimo5:10

    ALVARO VAS A GANAR ¡¡¡HAY K DAR OPORTUNIDAD A LOS MAS JOVENES AL FINAL SABEMOS K TODOS ENTRAN SIEMPRE A ROBAR O NO AL FINAL DA LO MISMO,

    ResponderEliminar
  128. Anónimo8:32

    la verdad no se si es una persona capaz para que `pueda ejercer ese cargo y su estripitosa postulacion a la alcaldia a una persona que solo es un simple comentarista no le cree suficiente pero si capaz de influir en los pobre q es una buena estrategia para ganar votos a mi parecer debe empezar minimo como regidor no aspirar a alcalde y a demostrar si vale la pena no me parece capaz ademas es muy joven y facil de influenciar y cambiar solo promesas pero dudo q cumple a la gente pobre e ilusos no solo es sufiente ser conocido sino ser un verdadero lider honesto y no ambicioso no hayyy te falta muchooooo lo dudo

    ResponderEliminar
  129. Anónimo8:35

    no le creo capaz me parece muy ambiciosso para aspirar a la alcaldia le falta mucho pare un lider limpio y no engañar a la pobre poblacion empieza de abajo no ambicione tanto tan pronto es mejor asi demostrara si eres honesto

    ResponderEliminar
  130. Anónimo20:48

    Revisen la investigación que hace el diario el Buho esta semana.... ya se está aclarando todo...
    Alvaro no tiene la menor intención de desarrollar Arequipa; sino todo lo contrario.. Seguro piensa condonar las deudas q tienen los famosos Capuñay; que deben 30 mil soles a la Municipalidad Provincial de Arequipa!!!
    Evadía impuestos en una revista que editabba... Me muero que clase de persona es!!!
    Con que moral puede hablar de !HONRADEZ!....
    Eso si que es tener cara dura

    ResponderEliminar
  131. Anónimo9:32

    como es posible que se intente admitir como alcalde de la segunda ciudad mas importante que es arequipa a un señor que como dice su hoja de vida publicado en el portal del JNE nisiquiera es titulado y que tiene un periodo de estudios desde el 1998 -2009 EN PERIODISMO , Hay que ser bien brutos para terminar una carrera en 11 años , y que estudió electronica , que podria hacer un electricista en el gobierno provincial , arreglar los focos malogrados ??? jajaj , realmente es una burla su candidatura , ademas en su hoja de vida dice que gana 2000 soles , creen que con solo ese dinero va a poder solventar la tremenda campaña que hace , de donde saca el dinero ?? ahhh , el que critica que todos se halian solo por dinero y el como hace para conseguir fondo ES SOSPECHOSOOO , POR ELLO ANTES DE VOTAR INFORMENSE Y NO SOLO ESCUCHEN LOS GRITERIOS DE UN PERIODOSTA DE SEGUNDA como es alvaro que hace tiempo ejerce esta digna profesion , PERO QUE RECIEN ACABO LA UNIVERSIDAD EL AÑO PASADO Y NISIQUIERA SACO TITULO , HAZ UNA TESIS ALVARITO HABER SI TE LA ACEPTAN , POR QUE A LOS JURADOS NO LES PUEDES GRITAR COMO LO HACES EN TU RADIO LA EXITOSA , JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  132. ALVARO PEREZ10:20

    duela aquien le duela ZEGARRA ES NUESTRO ALCALDE AREQUIPA RENACE MARCANDO LOS ARBOLITOS DEMOSTRO BUEN TRABAJO EN BUSTAMANTE

    ResponderEliminar
  133. LUZ DEL CAMINO17:30

    ALVARO, saludos, comienzo increpándote sobre tus compañeros de radio en esa postura crítica con relación a GUILLEN, con esas actitudes se están delatando, la reelección de GUILLEN es caprichosa y no voluntaria, pero esa es la decisión del pueblo. GUILLEN no es ningún inmaculado, porque este personaje puede estar en esta línea calificativa ¨porque nadie es inmune a la traición ¨ y GUILLEN es un traidor y tendrá que caer al igual que los corruptos, para ello ALVARO tiene que preparar un gobierno a largo plazo, bajo una propia IDEOLOGIA-REALISTA, preguntado ¿Qué es REALIDAD? Y ¿Cómo es la REALIDAD? (realidad es el reflejo de nuestras ideas.
    Álvaro no eres un joven como te mencionan a un mancebo se le puede decir ¨eres muy joven eso te hace ser estúpido, pero no abuses de ese privilegio¨, pero no es tu caso.
    En la vida hay tres especies de cerebros, unos entienden por sí mismo, los segundos disciernen lo que otros entienden y los terceros no entienden ni disciernen ni por sí mismo ni por otros los primeros son excelentísimos, los segundos son excelentes y los terceros son inútiles.
    Álvaro manifiesta una conducta interna liberal si esta es usada, de manera que seas temido te perjudica, pero si esta la usas prudentemente y como debe usarse, de tal forma que no lo sepan, no te acarreara la infamia de tus contrarios.
    Álvaro manifiesta una conducta externa prudente y mucho cuidado con la suerte, porque esta tiene cara de mujer, deja que FALCONI se proclame solo, ya que eso no es tu problema y de hacerlo caerás en la contumacia. FALCONI puede ser un buen candidato en CHILE, porque este país tiene una sociedad más homogénea y es de tendencia capitalista, pero en el PERU la derecha no es bien vista por el grado de explotación, que se aplica a las clases trabajadoras, esto se da porque los grupos de poder en nuestro PERU son crematísticos, a la vez estos n o comprenden la función del ser social y la conciencia social.
    La biblia dice que la raíz de todos los males es el amor al dinero, no dudes de esto.

    ResponderEliminar
  134. el mega corrupto pagado por ulises, zegarra, por kelly alvarez, german torres, y muchos mas hablamos de walther romero, el es el que esta ganando cobra de 1500 a 3000 soles por el apoyo de una semana, el dice reeleccion es corrupcion entonces no voten por moscoso si lleva a la reeleccionista maria huanacuni esposa de kapuñay en su lista ella ya goberno y que hizo nada es por eso que walther romero no habla nada de balbuena, todo ya esta armado, ellos se reunen todas las noches para repartirse en dinero en las oficinas de la radio en la av la paz, yo lo se por que trabajo ahi, ademas se coordinan a quien atacaran al dia siguiente en la radio una desfachatez infernal moscoso feliz ahi titere de los grandes, y morales 2do regidor trae la tarea a la gente para ver a quien atacaran de cayma para salvar a su jefe ulises, maria huanacuni que moral puede tener si le quito su marido a la esposa de mario aguilar destruyendo un hogar en tacna y ahora tiene un hijo para capuñay una corrupcion total

    ResponderEliminar
  135. Anónimo16:40

    Soy Provinciano
    despues de analizar la aptitud y actitud de los candidatos como: Simon Balbuena, Alfredo Zegarra, Alvaro Moscoso, realmente es sorprendente como es que estos señores quieren sorprender al pueblo con una serie de inversiones millonarias en propaganda, maniobras sucias,manipulaciones de personas ineptas, críticas, chantajes, promesas, sueños,etc.etc. está claro, el pueblo que vivi de su trabajo no debemos ser complices con estas actitudes engañosas por que los tres son una tira de hipocritas, trasnochados, renegados; falconi utiliza a Moscoso para recuperar su inversion en propaganda en los tres frustraciones como candidato, Zegarra dos periodos en J.L.B.y Rivero solo se dedicó a pintar pistas y paredes, sin embargo Av. dolores es zona roja, Avelino Caceres tierra de nadie, desorden obsoluto, pese a que genera buenas utilidades gracias Caceres Velasquez y Alfredo Zegarra es cero en la administracion, Balbuena es otro Florero que a la ultima hora hace sus obras para impresionar al Pueblo; en resumen los tres son inutiles en la adminitracion Publica, considerando estos analisis debemos dar oportunidad a los candidatos que esta en el medio como: Fernadez, Hugo Rivera o Marleny creo que son personas que conoce la administracion al menos ha resaltado cada uno en debate, con mayor relevancia sus conocimientos, no debemos caer en las encuestas preparadas, prefabricadas que todos conocemos y sabemos que es para impresionar la imosion del Pueblo, o simplemente optar por el voto en blanco para no vincularnos con la corrupcion y ser digno de nosotros mismos por que al final somos ciudadano comun y corriente que no nos arrastramos detras de los politicos traidores.

    JOSE POMA

    ResponderEliminar
  136. erica sosa11:29

    yo no voto por alvaro moscoso porque:

    1. sigue trabajando en una radio a pesar de ser candidato.
    2. no cumple ni cumplía su rol como periodista en esa radio
    3. no es coherente
    4.por su plan de gobierno "improvisado"
    5. porque su plan de gobierno tiene copy & paste (copiar y pegar)...(como tantos otros...)
    6. con las dos primeras me basta para ni considerarlo

    el problema es que la que los otros candidatos van por el mismo sendero...
    oh y ahora quien podrá ayudarnos?

    ah pero mas perdida estoy en la regional recién voy a ver por quien votaré, se aceptan sugerencia...

    ResponderEliminar
  137. Anónimo14:17

    Cuantas personas pueden hablar delante de un microfono?, miles, hasta pueden hacer llorar a la gente, cuantas pueden despotricar contra todos cuanto tienes delante un microfono? miles, cuntas pueden decir yo amo a mis amigos taxistas, mis mamitas sufridas, mis hermanitos comerciantes? miles, que es el sr. alvaro mocoso, solo eso un microfono, tiene 31 años y recien el año pasado acabo la universidad y solo ostenta el certificado de egresado, estuvo 11 años en las aulas, que mas nos muestra a sus 31 años, yo conosco jovenes que con 31 años tienen dos carreras son titulados, hacen servicio social, a traves de sus profesiones, medicos, etc., sin embargo lo unico que les falta es un microfono y autoalabarse como lo hace el sr. moscoso, yo nunca le dejaria que maneje mis finanzas a un contador sin titulo, sin experiencia, y no salgan conque en el camino se aprende, la alcaldia no es un colegio, se necesita alguien con experiencia, cosa que no tiene el sr. alvaro mocoso, si yo estuviera frente a un microfono y dijera que vivan las lolitas yo las voy a proteger, que vivan los pobres ladrones lo hacen por necesidad yo los voy a proteger, tengan por seguro que tas y todos votarian por mi, hay merito en ello?

    ResponderEliminar
  138. Anónimo5:47

    Ese es un mediocre chanka mesas toda la vida se la pasan rajando de los demas candidatos haber por q no hablan de su primera regidora "su jefa"
    y tambien de la hija de falconi q va en su lista de regidores aja hace falta ser imbecil para votar x ese titere......

    ResponderEliminar
  139. Anónimo13:09

    ¿Piensan elegir a una persona que ha dedicado su pseudo carrera periodìstica a DESTRUIR DIGNIDADES AJENAS? EN QUÈ MOMENTO SE JODIÒ EL PERIODISMO SEÑORES, EN QUÈ MOMENTO? NUNCA COMO HOY LA IGNORANCIA ES TAN ATREVIDA, YO NO VOTARÈ POR MOSCOSO. SOY TAXISTA Y AUN ASÌ ME DOY CUENTA DE QUE ESA PERSONA NO ES LO QUE NECESITA AREQUIPA.

    Jorge Ramirez Cuadros.

    ResponderEliminar
  140. Anónimo20:21

    ALVARO MOSCOSO ES UN CANDIDATO ENTUSIASTA CON GANAS DE HACER UN BUEN PAPEL SI SALE DE ALCALDE ´PERO EL PROBLEMA ERES INEXPERTO NO TIENES LA MADUREZ POLITICA PARA GOBERNAR NO DIGO QUE SEAS MALO SINO PARA TODO TRABAJO SE NECESITA EXPERIENCIA Y LASTIMOSAMENTE NO LA TIENES ERES UNA ALAN GARCIA CUANDO MUY JOVEN GOBERNO AL PERU Y FUE UN FRACASO ... NO TE EQUIVOQUES TU NO GOBERNARAS SINO TU LA DERECHA QUE TE APOYA... NO TE QUIERO HACER DAÑO ..... DAÑO ES QUE TU SALGAS COMO ALCALDE.
    E. A. C. L.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo9:02

    bueno.... eso no es todo,la ultima noticia que salio sobre él, es la de "esposa"el cual el sr. Moscoso, obligaba a las autoridades de las municipalidades de los distritos de Arequipa para pedir cupo para que su esposa sea colocadaa en uno d elos puestos de trabajo en las municipalidades, sin recibir dinero, solo nesecitaba que su esposa este ubicada dentro del municipio. todo esto lo trataba de conseguir mediante extorciones y apoyandose en su disque radio la traposa digo la exitosa..... donde se habla y hasya se llega a humillar a las autoridades de los distritos y otros......

    ahora ya saben quien es este señor.... que mediante una transmision dijo no querer presentarse a las elecciones de este año, y así es como el dice ser un periodista imparcial, honesto, integro y prote de los pobres

    ResponderEliminar
  142. Anónimo9:10

    Como es posible que una persona tan improvisada y sin conocimiento en lo que es administración pública quiera y pretenda ser alcalde de Arequipa, el se jacta de ser periodista exitoso, si por exitoso s e entiende que uno tiene que gritar, insultar, amedrentar y encima ahora chantajear a nuestras autoridades, espero que los arequipeños nos demos cuenta de la catadura moral de este personaje, si es que tiene moral, razón tiene los periodistas serios en decir que con personajes como estos denigran la profesión de informar a los ciudadanos, razón se dice que hoy en día cualquiera que agarra un micrófono es periodista, en fin solamente hay que tener conciencia que Arequipa se merece algo mejor no un sujeto como Moscoso

    ResponderEliminar
  143. juan carlos8:43

    alvaro pedia pruebas de q era chantajista AHORA YA SALIO LOS AUDIOS DONDE MOSCOSO SE CREE MONTESINOS CHANTAJEA ALOS ALCALDES PIODIENDO TRABAJO PARA SU MUJER PAMELA FIERRO ESE ES EL PERIODISTA DEL PUEBLO SOLO CRITICA ALOS ALCALDES Q NO CAEN EN SU CHANTAJE Q SON 4 O 5 ALCALDE LOS DEMAS CAYERON EN LA PREPÒTENCIA CHANTAJE DE ESTE TIPO MOSCOSO UN BOTON DE MUESTRA EL ALCALDE DE PAUCARPATA LE DIO TRABAJO ALA MUJER DE MOSCOSO PAMELA EL PAISANITO DE JUSTO MAYTA SE ORINO DE MIEDO ..... señores despierten no es puro decente ese tal ,moscoso es uno mas al ugual q los politicos de mierda

    ResponderEliminar
  144. Anónimo13:25

    FUERA ALVARO MOSCOSO DE AREQUIPA, SI ERES LIMEÑO PORQUE NO TE VAS A LIMA A TU TIERRA A HACER COJUDESES

    ResponderEliminar
  145. Anónimo20:38

    Alvaro en verdad te digo eres un oportunista, soy taxista, pero no te apoyo porque eres realmente UN OPORTUNISTA, antes decias ALCALDE LADRON, ahora tu quieres ser uno de ellos que pena Alvaro, por ahi lei que tueras el indicado, el que escribio eso seguro es un renegado como tu problematico picon y violento porque una persona en su sano juicio cambia de emisora, pero lamentablente hay de todo
    y eso tu estas aprovechando, OPORTUNISTA, soy taxista y como yo muchos de mis colegas no votaran por ti, no creas que tienes a todos los taxistas de tu lado, estas equivocado.

    ResponderEliminar
  146. LOS PROPIETARIOS DE LAS COMBIS DE PLACA " Q " QUE HACEMOS SERVICIO ESCOLAR ESTAMOS CONTIGO, CUENTA DE ANTEMANO CON NUESTRO VOTO ... NO TE OLVIDES ..., Y CUANDO ESTES SENTADO EN TU SILLON MUNICIPAL NOS PERMITAS LLEGAR A TI PARA EXPONERTE NUESTRA PROBLEMATICA TU AMIGO DE SIEMPRE... JeDelDue /// AQP.30/09/2010.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo8:54

    a las finales , gane kien gane...no nos ayuda en nada..siempre ha sido asi..¡¡¡ fuck.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo15:38

    MOSCOAUDIOS
    Moscoso : Los alcaldes aquí están haciéndose los pendejos, pero para pendejo, pendejo y medio, porque de mí no tienen prueba de que me han dado algo, nada, así que los voy a cojudear. Alfredo (Zegarra), p… se pone nervioso. (A Óscar Ayala) no le va a quedar de otra, tú sabes que a mi esposa quiero ponerla en (Mariano Melgar)… quiero que ingrese, no se p…, a la fuerza… No quiero plata, quiero que la ponga nomás”.

    ResponderEliminar
  149. Anónimo0:28

    jose adelanre alvaeo y deja que los demas se preocipen

    ResponderEliminar
  150. Anónimo13:11

    EL SEÑOR ALVARO MOSCOSO. NO ES LA PERSONA MAS IDÓNEA PARA SER CANDIDATO , NI MENOS SER ELEGIDO ALCALDE, ES UN PERSONAJE , SIN VALORES , NI MORAL . SOLO ES UN OPORTUNISTA ,QUE UTILIZA SU CONDICIÓN DE PERIODISTA PARA SUS PROPIOS INTERESES PERSONALES. ES UNA LÁSTIMA . TODO ESTO DESEPCIONA .

    ResponderEliminar
  151. Anónimo12:11

    Me da asco ese candidatico que no es periodista, ya que nunca estudio en la UNSA, sino revisen su hoja de vida que presento al JNE. Por mi salud mental no escucho esa radio de cloaca.

    ResponderEliminar
  152. Anónimo9:40

    tarado al final gano nada ,

    ResponderEliminar
  153. Anónimo13:45

    PAYASO POR LAS MPURAS HUEVAS POSTULAS MUCHOS TAXISTAS COMO YO NO VAMOS A VOTAR POR TI ERES SIMPLEMENTE UN PAYASO Y UN OPORTUNISTA QUE QUIERELLENARSE DE PALTA Y APROVECHARSE DE LOS TAXISTAS YA ME IMAGINO QUE ESTARAS LAMENTANDO HABER TIRADO TU PLATA POR EL DESAGUE PAYASO QUE TE SIRVA DE LECCION PAYASO MI MHERMANA TRABAJA EN UNA MUNICIPALIDAD DE UN DISTRITO MARIANO MELGAR DIME QUE NO RECIBES PLATA MEJOR DICHO COBRAS TU CHEQUE JUNTO CON ESE TARADO DEL TARTAMUDO DEL WALTER ROMERO DIME QUE NO ERES COIMERO YO TENGO PRUEBAS Y FOTOS QUE MI HERMANA TE HA TOMADO DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD COIMERO ASI PENSABAS GANAR POR HUEVON TE CAGASTES LLORA POR LA PLATA QUE MALGASTASTE PAYASO

    ResponderEliminar
  154. Anónimo13:46

    ESTE PAYASO ES UN COIMERO TENGAN MUCHO CUIDADO NO VOTEN POR ESTE COIMERO Y CHAMULLERO PAYASO COIMERO

    ResponderEliminar
  155. Anónimo18:12

    ¡Es terrible! lo sucedido antes del 03 de octubre.Cada dìa que pasa es para merituar el accionar de quienes ejercen el PERIODISMO en Arequipa...de Lima ya sabemos. Sólo decir a los PERIODISTAS Y COMUNICADORES, a todos sin excepción "quien no los conozca que los compren". Todavìa hay tiempo para corregirse por el bien de cada uno...y por esta linda carrera. Difícilmente se puede hablar y escribir bien de los "empresarios de medios"...unos más inmundos que otros. Dudo que haya excepciones, les puede asegurar. Sino veamos el caso de la VICEPRESIDENTA DE LA REPUBLICA...ya se puso AL DIA en el pago a sus trabajadores en el otrora diario AREQUIPA...como se los utilizó...seguimos...ahi nomás, otro día.08 0ctubre 2010.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo10:58

    ESE CARARA DE AJO YA PERDIO Y PUNTO

    ResponderEliminar
  157. Anónimo10:55

    me gustaba tu mejer en la u

    ResponderEliminar
  158. Anónimo7:18

    Que vaya buscando todo el listado de autoridades elegidas, a ver a quien va a extorisonar ahora.

    ¿por donde caerá tu esposa?

    jajjaja ja a

    remedo de persona, extorsionador,

    jajjajajaja a

    ResponderEliminar
  159. Extorisonador7:20

    No es necesario que publiques nada, chupamedias..el matoncito que te consiga trabajo con algún alcalde que se deje extorsionar ... a ver si trabajas con su esposa

    jkajajjaja

    ResponderEliminar
  160. vamos alovaro moscoso

    ResponderEliminar
  161. ALBERTO SALAS5:46

    amigo alvaro:

    por intermedio de tu persona quiero quejarme publicamente por el trato INDISCRIMINADO que estamos siedo objeto por parte del municipio de BUSTAMANTE Y RIVERO para con nuestra hijas que son en un aproximado de 90 a 100 niñas que van desde losm 6 año hasta los 16 años de edad.
    el caso es que desde hace cuatro años la anterior gestion implemento las ACADEMIAS ANUALES de deportes (futbol, voley y basquet) ampliando luego a marinera, danza, canto, musica.

    PERO el actual alcande ZUÑIGA anuncio con bobos y platillos continuar este programa anual y es mas que lo iba a fortalecer y prestar mayor antencion, sin embargo al terminar las vacaciones utiles NADA DE NADA en especial el voley que se venia dando en el campo deportivo de VILLA ELECTRICA.
    me entere que el futbol,musica, basquet y otros se bienen realizando con normalidad pero el voley nada, es mas el campo deportivo esta ALQUILADO para fiestas, borrachos, peloteros y para un equipo de voleibol del distrito de MIRAFLORES. y nosotros los de bustamante nada porque seguro le apestan las niñas que practican el voley DEPORTE MAS EXITOSO DEL PERU

    "Y SE JACTA DE SER DEPORTISTA"

    ResponderEliminar

COMENTE