miércoles

UN AMOR VERDADERO

Pasado ya el tiempo reconozco que cada dia te amo más, que no es mentira cuando digo que eres mi vida, que te pienso a cada momento, tengo la seguridad y firmeza en que nuestros sueños se hagan realidad porque asi el corazón lo desea.

"Un amor verdadero nunca muere" ni hace daño, por el contrario vive por toda la eternidad incluso despues de la muerte, te hace feliz y es alimento del alma, y todo ello lo tengo contigo Alexander.

Te amo, María Luz Cruz Arrosquipa.

PD.- Perdon por ser atrevida y persistente, solo lucho por mis sueños.

2 comentarios:

  1. maria luz19:26

    Estas lindo en esa foto, esa mirada, me encantas.

    ResponderEliminar
  2. TU CORAZON MARICRUZ19:38

    Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. EL FUTURO LO QUE QUEREMOS LOGRAR COMO UNA FAMILIA

    ResponderEliminar

COMENTE