lunes

CUANDO LA RENUNCIA EN EL PERIODISMO ES MEJOR OPCIÓN

"Me voy a la calle. Pero la calle, siendo dura, es muchísima mejor opción que la que tú pretendes que padezca"

Cesar Hildebrandt a Ricardo Belmont cuando este pretendió entrometerse en la produccion de “Hildebrandt a las 10”.

"Tú eres el dueño del circo, pero yo tengo mi propio circo que es mejor que el tuyo. Yo me voy con mi carpa, monto mi circo en otro lado y llevo más gente que tú. No me vas a atarantar"-"siento que no me han tratado con cariño ni con respeto,me siento incómodo y como un extraño"

Jaime Bayly a Baruch Ivcher cuando el periodista se sintio maltratado por el broadcaster

"Algunos empresarios (de medios de comunicación) creen que los periodistas somos una especie de felipillos,no señor no es así hay todavía periodistas dignos,decentes y honestos que estan dispuestos a morir por sus nobles causas e ideales"

Juan Jose Pallé en clara alusión a la emisora que lo abandonó cuando estuvo enfermo.


En ocasiones hay que saber decir "adios" y el oficio del periodismo debe tener la palabra "renunció" a flor de piel y no someterse a las groserias de los dueños de medios de comunicación ni ser pasivos de ningún tipo de maltratos ..pues si lo hacen una vez lo harán permanentemente ,pero los periodistas tan vilipendiados somos dignos y honestos no tenemos porque bajar la cabeza ....hacer periodismo en el Peru debe ser motivo de orgullo..felizmente las nuevas generaciones tenemos de quien aprender.

Aquí un video de 1998 y una gran lección de decencia y dignidad que jamas podrá ser olvidada.
"Yo soy periodista ,este oficio es hermoso ,respeto mi profesión y cuando los dueños se molestan y nos maltratan ....NOS VAMOS".Cesar Hildebrandt
Posteado por .AlexanderAndrésMamaniPino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE