martes

MI UNICO AMOR

Hoy que escribo este post quiero aclarar que para nada pretendo que sea un poema o una rima ,simplemente decir lo que va dictando el corazon ¨.

Hace algunos meses yo era un esceptico del amor ,hoy y tras conocerla a ella no creo que haya algo mas maravilloso que sentirlo.

Hace algunos meses creia cursi el ver bastantes parejas tomadas de la mano por la ciudad ,hoy y tras conocerla a ella , cuento los minutos en clase para tomarla de la mano .

Hace algunos meses imaginaba mi futuro con relativo exito como es logico ,hoy y tras conocerla estoy convencido que el exito es la felicidad y soy feliz junto a ella .

Hace algunos meses mi vida era solo eso ..mi vida ...hoy y tras conocerla esta vida es toda de ella.

Hace algunos meses maria no te conocia ,hoy te conozco ,te siento , te quiero ,te amo.

Hace algunos meses mi vida cambio y gracias a ti ,porque fue gracias a ti que descubri lo grande que es el amor .


Ahora se que el verdadero amor solo se presenta una vez en la vida y hay que luchar por el .
Ahora se que si estamos juntos el amor es invencible .
Ahora se que si el tiempo a puesto a prueba lo nuestro es que el amor buscaba descubrir lo que en nuestros corazones habita .
Se que si hoy estamos juntos es solo obra del amor ,pues porque nadie en este mundo material puede separar dos corazones con un mismo latir .



Maria hoy y despues de este tiempo estoy mas convencido que incluso cuando hayan nubes negras el amor no fallara ya nos lo ha demostrado .
Eres mi vida .
Alexander M.P.arius09@hotmail.com.cel.958891473

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE