sábado

QUE? ..QUIEN?.. COMO ?

Estoy chequeando algunos foros peruanos en la internet y me encuentro que uno de los temas que mas discuten los jovenes en nuestro pais es .....adivinen ...:

el virus de la gripe porcina? ... umm .NO

los ingresos de "SEMBRANDO" de la primera dama ?....ummm... NO

la huelga de los indigenas amazonicos que ya tiene mas de treinta dias ?..umm. NO

Entonces ..¿como hacer para conseguir una entrada para el concierto de los jhonas brothers ? umm..este tema tiene mucha acogida pero ..NO.... ,hay otro tema que ha desatado pasiones e incluso merece la participacion de gente de otros paises .


Se trata de uno de los maximos exponentes del fenomeno musical mas febril en nuestro pais :LA CUMBIA y la discusion es esta :


¿DE QUIEN RAYOS ES EL TEMA "ME ENAMORE DE UN IMPOSIBLE " ?

Las fans cumbiaberas peruanas dicen que es de "TOMMY PORTUGAL" a quien dicen yo envidio hasta ahora no se bien porque dicen eso .

Algunos que creen saber del tema sostienen que el tema le pertenece al grupo "LOS LINCES"

Otros mas entendidos dicen que el tema le pertenece al genial -LEO DAN

Bien pero el debate no queda ahi..sino que tambien se discute quien lo intepreta mejor .hay quienes dicen que tommy portugal no canta nada me inclino por esa opinion ..sin embargo del otro bando estan los que dicen que el cumbiambero es lo maximo .
En estas discusiones lo mejor es oir a todas las partes :
TOMMY PORTUGAL

LOS LINCES

LEO DAN


ENTONCES QUIEN CANTA MEJOR ESTE TEMA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE