
Esta semana se esta viviendo en la UNSA un proceso de dignificacion de la conciencia universitaria ,varios grupos d estudiantes inician campañas para rechazar la segura eleccion de Valdemar Medina Hoyos como nuevo rector y muchos de ellos para convocar a sus compañeros han recurrido como es evidente a los medios de comuncacion especificamente radiales y pasa los siguiente :
-Los periodistas les dan a los estudiantes solo unos pocos minutos para hablar sobre el tema .
-Los periodistas una vez hecha la convocatoria cambian de tema, cualquier cosa es mejor que hablar de la UNSA.
-Los periodistas no se quieren comprar el pleito.
-Los periodistas no quieren tocar ni a al actual rector ni al nuevo .
Y La pregunta surge de inmediato ¿porque pasa esto?
Es que la publicidad que les paga la universidad limita la capacidad de critica de los periodistas ?
Es que si la UNSA les da publicidad eso significa que el paquete completo es no criticar los actos irregulares de corrupcion o sencillamente el tema no vende ?
El periodista esta solo para informar lo que pasa o puede opinar ?
¿PORQUE ALGUNOS PERIODISTAS EN AREQUIPA NO SE COMPRAN EL PLEITO DE LA UNSA ?
Ojo es necesario aclarar que no todos los periodistas son asi .
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