La joven periodista Juliana Oxenford habla sobre sus sentimientos hacia el desaparecido tambien periodista Alvaro Ugaz en la revista CARETAS en adelante, algunos fragmentos de este carta que que refleja el amor entre dos periodistas.
"En algún momento empezaré a escribir y haré de este dolor una especie de reportaje que guardaré siempre conmigo. Pero hoy lo único que les puedo decir es que necesito estar apartada de todo y de todos para sentirme al menos un poquito más cerca de él", escribió la prometida del querido periodista que, hace algunos días, pereció tras un accidente automovilístico.
"Solo el tiempo me enseñará a vivir sin ese "corazón" que él se llevó consigo, porque era de él y solo para él; que tengo que acostumbrarme a levantarme cada mañana sin ese "buenos días mi amor" que me decía cada vez que se escapaba de la cabina de radio para llamarme al celular ; que debo aprender a sentirme "feliz" de que (a pesar de todo) nos mantuvimos más juntos que nunca; que a la última persona que llamó antes de esa maldita madrugada que le apagó el cerebro para siempre , y después se lo llevó, fue a mí y, que, aunque separados físicamente porque yo me había quedado en Lima por trabajo, hablamos más de cinco veces en cuatro horas y nos dijimos cuánto nos amábamos y conversamos de lo convencidos que estábamos de querer pasar el resto de nuestra vida juntos", añadió
Como se recuerda, el primer y único contacto que la joven periodista tuvo con la prensa local, después de los trágicos sucesos de la madrugada del 23 de marzo, fue desde la clínica Maison de Santé de Chorrillos, donde Juliana dio a conocer, muy esperanzada, que su novio había resistido a la primera operación quirúrgica a la que fue sometido.
Pero, después de la muerte de su prometido, y tras verla asistir, a duras penas, a la misa y velatorio de Álvaro; Juliana explica en su misiva cómo vive y vivirá con su inmenso dolor.
Finalmente, la periodista compartió un texto que, de acuerdo a ella, Álvaro le dijo cuando iniciaron su relación, así como durante la última vez que se vieron.
"Tú eres mi punto de retorno, aunque discutamos, y no estemos de acuerdo en algunas cosas, y yo esté de viaje y tú, en algún pueblito haciendo un reportaje, siempre estarás ahí, porque después de tantas vueltas siento que siempre quiero y debo regresar a ti".
Pobre Juliana, a perdido un gran amor.
ResponderEliminar